Publicación pausada.

Características

  • Marca Cisco
  • Modelo SG220-26
  • Serie 220
  • Puertos incluidos 24 puertos RJ-45 con PoE,2 puertos RJ-45,2 puertos SFP
  • Tipo de telecomunicación Adaptive
  • Capacidad de conmutación 52 Gbps
  • Ancho 44 cm
  • Profundidad 20.1 cm
  • Altura 4.4 cm
  • Peso 2.81 kg

Descripción del producto

----------PROVEEL ONLINE--------------

SWITCH CISCO SERIE 220 SG220-26 (SG220-26-K9NA) 26 PUERTOS.
La serie 220 de Cisco, soluciones de redes Small Business, es una serie de switches inteligentes asequibles equipados con seguridad, inteligencia y rendimiento mejorados. La serie 220 de Cisco incluye una amplia gama de switches inteligentes que brindan acceso de 24 puertos Fast-Ethernet y Gigabit Ethernet con amplias opciones de alimentación por Ethernet.



Mayor nivel de seguridad e inteligencia. Las listas de control de acceso y la QoS basada en flujos le otorgan mayor control sobre el rendimiento de la red, conservan la integridad de la información comercial clave y permiten una mayor eficiencia de la red.
Administración simple y flexible. Los switches Cisco de la serie 220 son fáciles de implementar y no solo se utilizan en implementaciones pequeñas instaladas por profesionales no relacionados con la TI, sino también en implementaciones de escala mediana de ingenieros de TI. Estos switches ofrecen más opciones de administración, como la interfaz de línea de comandos (CLI) clásica de Cisco, SNMP e integración de Cisco Prime LMS, además de una interfaz intuitiva basada en la red y la utilidad Cisco FindIT.
Alimentación por Ethernet Plus. La PoE simplifica la implementación de puntos de acceso inalámbrico, telefonía IP y vigilancia por video, ya que permite que la alimentación y los datos fluyan por un solo cable de red. Además de admitir PoE en todos los puertos de cobre, los switches Cisco de la serie 220 también admiten PoE+ en puertos específicos, lo que se traduce en hasta 30 watts de potencia por puerto. La PoE+ permite las implementaciones de puntos de acceso inalámbrico 802.11ac, cámaras IP PTZ, videoteléfonos y dispositivos de clientes ligeros, lo que brinda mayor flexibilidad y protección de la inversión.
Seguridad de red mejorada: Los switches Cisco de la serie 220 ofrecen nuevos niveles de seguridad para los switches inteligentes y nuevas maneras para proteger su red. ¿ Listas de control de acceso (ACL) extensas para impedir el acceso de usuarios no autorizados a los sectores confidenciales de la red y brindar protección contra ataques de red. ¿ Compatibilidad con aplicaciones de seguridad de la red, como la seguridad de puertos IEEE 802.1X, para limitar el acceso a determinados segmentos de la red. ¿ LAN virtuales (VLAN) para usuarios temporales para que usted pueda ofrecer conectividad a Internet a usuarios que no son empleados y, a la vez, aislar los servicios empresariales críticos del tráfico de los usuarios temporales. ¿ Mecanismos de seguridad, como el control de tormentas de difusión, multidifusión o unidifusión desconocida y la protección de la unidad de datos de protocolo puente (BPDU) para proteger la red contra configuraciones no válidas o intentos malintencionados. ¿ La prevención de ataques de denegación de servicio (DOS) maximiza el tiempo de actividad en presencia de un ataque a la red. ¿ Seguridad integrada para proteger los datos de administración que viajan desde y hacia el switch, y cifrar las comunicaciones de la red. ¿ Protección de sesiones de administración mediante RADIUS, TACACS+ y autenticación local de bases de datos, así como también sesiones de administración segura en SSL, SSH y SNMPv3.

Fácil configuración y administración: Cisco Discovery Protocol (CDP) y el Protocolo de detección de capa de enlace (LLDP-MED) detectan automáticamente todos los dispositivos conectados a la red, configuran apropiadamente el switch de manera automática e instruyen a los dispositivos finales sobre los parámetros de QoS o red VLAN de voz adecuados que deben usar.

Switch Cisco Serie 220 Sg220-26-k9na 26 Puertos Iva Incluido

$ 1.853.000

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Producto 100% NUEVO con (12) meses de garantía.

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Suba (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío