Publicación pausada.

Descripción del producto

------------------------PROVEEL-------------------------

*DISFRUTA DE PRISTINE 4K VIDEO DESDE TU COMPUTADORA PORTÁTIL EN TU TV HD:

Conecte fácilmente su dispositivo USB-C habilitado para video a una pantalla HDMI con el adaptador USB-C a HDMI de Belkin. Este conveniente y compacto adaptador le permite compartir medios sin esfuerzo desde su computadora portátil habilitada para USB-C * en un HDTV, monitor 4K u otra pantalla habilitada para HDMI. Con soporte para resoluciones de 4K hasta 4096x2160 a 60Hz, el adaptador ofrece una imagen nítida y vívida que está libre de borrosidad y ruido, lo que lo hace ideal para jugadores, editores de video y aficionados al cine. El adaptador presenta blindaje avanzado para un rendimiento de Wi-Fi estable y confiable, y una construcción de alta calidad que ofrece durabilidad de larga duración.

*Pionero en tecnología e innovación por más de 30 años.

1. Rendimiento confiable y duradero con placa de circuito de 6 capas y soldadura de alta calidad
2. Transmisión de video Vivid 4K a 60Hz y juegos para obtener detalles de acción rápida y claridad
3. Exclusivo blindaje avanzado para reducir la interferencia y una señal confiable de Wi-Fi

*ESCUDO AVANZADO DISEÑADO PARA SATISFACER A LOS AMANTES DE LA PELÍCULA Y JUEGADORES:
A diferencia de la mayoría de los adaptadores de video convencionales, el Adaptador USB-C a HDMI de Belkin alberga una placa de circuito de 6 capas que brinda una calidad audiovisual inigualable. La placa de circuito, que está protegida por el exclusivo blindaje avanzado de Belkin, también mantiene al mínimo la interferencia electromagnética (EMI), asegurando que disfrutará de una señal confiable y de alta fidelidad. Y gracias a su construcción meticulosa y recubrimiento protector, el adaptador está diseñado para soportar un uso difícil.

*OFRECE UNA IMAGEN VIVA Y SIN COSTURAS:
Con soporte para resoluciones 4K de hasta 4096x2160 a 60Hz, el adaptador USB-C a HDMI de Belkin brinda una imagen nítida y nítida para renderizar sus videos, fotos y juegos con una claridad sorprendente. A diferencia de otros adaptadores que solo admiten una frecuencia de actualización de 30Hz, este adaptador de 60Hz ofrece una imagen fluida y fluida sin borrosidades de movimiento. Ideal para video High Dynamic Range, el adaptador también es compatible con HDCP 2.2 para transmitir contenido protegido desde iTunes y Netflix.

*UTILIZAR CON MONITORES 4K, HDTV HDTV Y PROYECTORES DE ALTA DEFINICIÓN:
Este versátil adaptador es compatible con cualquier dispositivo que tenga un puerto USB-C habilitado para video, incluidos ciertos teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Úselo para conectar su dispositivo a pantallas 4K, HDTV y cualquier otra pantalla equipada con un puerto HDMI. El conector USB-C reversible del adaptador se conecta a su dispositivo en cualquier dirección, lo que ayuda a garantizar una conexión sin problemas.

Adaptador Belkin Usb-c To Hdmi Adaptador De Vídeo Externo.

$ 179.000

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Producto 100% nuevo. Garantía de (06) meses con Factura.

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Suba (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío