Publicación pausada.

Descripción del producto

-------------------PROVEEL-------------------

*El presentador con control remoto multimedia Targus presenta un diseño de botón simplista, lo que facilita la realización de presentaciones. La tecnología KeyLock™ con patente pendiente bloquea los botones no esenciales cuando no son necesarios, a fin de ayudar a evitar que se presionen botones accidentalmente. El puntero láser integrado permite al presentador resaltar contenido importante, mientras que los botones de iluminación a contraluz brindan visibilidad en ambientes con poca iluminación. La tecnología de radiofrecuencia inalámbrica de 2.4 GHz más moderna funciona a una distancia de hasta 50 ft (15,24 m), lo cual brinda flexibilidad al realizar presentaciones en salas de conferencias o aulas amplias. El minirreceptor USB se almacena dentro del presentador, de manera que está siempre listo para usar, mientras que el compartimiento de la batería de respaldo almacena una batería de emergencia, de manera que los usuarios están siempre equipados para realizar la presentación.' El dispositivo está inmediatamente listo para usar, ya que está equipado con baterías alcalinas AAA Energizer® MAX®. El control remoto también presenta controles de volumen y del cursor para que pueda escuchar música o acceder a otros programas de forma inalámbrica. Elegante y funcional, el presentador con control remoto Targus es fácil de operar para brindar presentaciones perfectamente integradas en el trabajo o en la escuela.

*la disposición simplista permite a los usuarios abrir fácilmente una presentación y trabajar en ella. El puntero láser hace que sea fácil resaltar el contenido de la presentación, y los botones de iluminación a contraluz facilitan la presentación en salas con poco iluminación.

-El diseño ergonómico se siente cómodo en su mano mientras realiza la presentación.

-Control del cursor para acceder a programas de forma remota; control de volumen de música y videos en forma remota.

-Esta tecnología con patente pendiente bloquea los botones no esenciales, a fin de evitar que se presionen botones accidentalmente.

-La tecnología inalámbrica funciona a una distancia de hasta 50ft (15,24m) para brindar más flexibilidad; el receptor USB se almacena en el presentador.

Presentador Pointer Targus Amp09us.

$ 183.600

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Producto 100% nuevo. Garantía de (12) meses con Factura.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Suba (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío