Publicación pausada.

Características

  • Marca Power Bank
  • Modelo 12500
  • Voltaje de salida 5V
  • Capacidad de la batería 12500 mAh

Descripción del producto

------------------PROVEEL----------------

Con 12500 mAh a su disposición, obtiene una gran capacidad de energía móvil además de la conveniencia de puertos de carga USB dual. Juntos, ofrecen una salida de 2.1 A para que pueda encender dos dispositivos inteligentes a la vez para ahorrar tiempo y seguir a su propio ritmo. Además, la P12500D tiene una pantalla digital de precisión que te dice exactamente cuánta carga tiene: no más adivinanzas.

Siempre informado con pantalla digital de precisión
A medida que los dispositivos móviles se vuelven más rápidos e integran pantallas de mayor resolución, también necesitan más energía, especialmente cuando los usamos para tareas de alto rendimiento como juegos y videos ultra HD. Esto hace que la información precisa sobre la cantidad de energía que le queda sea esencial, y la P12500D cuenta con una pantalla digital que califica la carga de la batería hasta 100. No más luces parpadeantes o barras vagas: obtiene una precisión y claridad totales de un vistazo.

Capacidad grande y duradera
La P12500D tiene suficiente potencia para recargar por completo una tableta 1 vez, un teléfono inteligente promedio 4 veces. Eso es mucho poder sobre la marcha, liberándote de las preocupaciones sobre las baterías vacías

Los puertos USB duales aumentan la eficiencia de carga
¿Por qué perder el tiempo cuando puede recargar dos dispositivos al mismo tiempo? La P12500D tiene dos puertos USB que producen un total de 2.1A. Recargue sus dispositivos móviles inteligentes a la vez para reducir las esperas molestas y seguir usando ambos dispositivos sin tiempo de inactividad.

Capacidad 12500mAh (batería recargable de iones de litio 45Wh)

Colores Blanco

Dimensiones (L x A x H) 141 x 63.5 x 22.5 mm / 5.5 x 2.5 x 0.9 in
Peso 295g / 10.4oz

Entrada DC 5V / 2A (Micro USB)
Salida DC 5V / 2.1A máx. (USB Tipo-A)
Accesorio Micro USB Cable; Manual de usuario

Notas Los bancos de potencia ADATA utilizan baterías recargables de iones de litio, y el valor de las capacidades nominales se ve afectado por varios factores, que incluyen, entre otros, la temperatura ambiente, las condiciones y los métodos de prueba. Las capacidades nominales de los bancos de potencia de ADATA son probadas y aprobadas por laboratorios de prueba de terceros en condiciones específicas. (La capacidad disponible de las baterías recargables disminuye gradualmente con el tiempo y la cantidad de usos según las características de la batería)

Bateria Externa Adata Power Bank 12500mah P12500d Celulares

$ 70.000

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Producto 100% nuevo. GARANTIA DE 06 MESES

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Suba (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío