Publicación pausada.

Características

  • Marca Seagate
  • Capacidad 8 TB
  • Tecnología de almacenamiento NAS
  • Aplicaciones PC
  • Consumo energético 9 W
  • Ancho 101.6 mm
  • Altura 26.1 mm
  • Profundidad 147 mm
  • Peso 780 g

Descripción del producto

----PROVEEL ONLINE-----------
----PROVEEL ONLINE-----------
----PROVEEL ONLINE-----------
----PROVEEL ONLINE-----------


El TS-431P es un centro integral de copia de seguridad centralizado para múltiples archivos. El panel frontal del puerto USB cuenta con una función de copia con un solo toque para que usted pueda hacer copias de seguridad de los datos de forma instantánea desde unidades USB al TS-431P o alternativamente hacer copias de seguridad de los datos desde el TS-431P a las unidades USB.
Características del producto
Alta eficacia con soporte de LAN dual
El TS-431P soporta múltiples modos de port-trunking, lo que permite a los administradores configurar la agregación de enlaces para aumentar el potencial total de la transmisión de datos.
Productividad mejorada con múltiples puertos USB 3.0
Equipado con tres puertos SuperSpeed USB 3.0, el TS-431P le permite organizar las tareas de manera flexible con una amplia gama de dispositivos externos sin interrumpir su flujo actual de trabajo. Puede realizar copias de seguridad de archivos en unidades USB, acceder a los datos almacenados en tarjetas SD a través de lectores de tarjetas USB, compartir hasta 3 impresoras a través de la red y conectarse a una UPS para asegurar un suministro de energía continuo.
Soluciones de copia de seguridad completas para asegurar los datos
El TS-431P es un centro integral de copia de seguridad centralizado para múltiples archivos. El panel frontal del puerto USB cuenta con una función de copia con un solo toque para que usted pueda hacer copias de seguridad de los datos de forma instantánea desde unidades USB al TS-431P o alternativamente hacer copias de seguridad de los datos desde el TS-431P a las unidades USB.
Gestionar sus archivos vía Internet
File Station aporta operaciones de archivo de estilo de escritorio convencionales a los navegadores web, lo que le permite subir, descargar y administrar archivos en su TS-431P siempre que haya una conexión a Internet. Al admitir la extracción de archivos, la creación de carpetas y la búsqueda inteligente de archivos y carpetas, File Station también le permite compartir fácilmente archivos a través de las direcciones URL protegidas con fiables características de seguridad, SSL y opciones de contraseña.
Una nube privada sin restricciones
En contraste con el limitado espacio de almacenamiento y los potenciales problemas de seguridad de los servicios de nube pública, el TS-431P supone una gran ventaja para el establecimiento de una nube privada segura y de gran capacidad donde usted tendrá un control total sobre cómo se utiliza y se transmite su información.
Sincronización de archivos entre varios dispositivos
Qsync transforma su TS-431P en un centro de datos seguro, de gran capacidad para la sincronización de archivos. Cualquier archivo subido al TS-431P estará disponible en todos los dispositivos conectados, incluyendo ordenadores, portátiles o dispositivos móviles. Qsync es especialmente útil para que las personas que viajan con frecuencia puedan gestionar sus archivos, ya que garantiza que los diferentes dispositivos contarán siempre con las versiones más actualizadas de los mismos. Qsync proporciona múltiples modos de sincronización de archivos y uso compartido de archivos de grupo, mejorando considerablemente la flexibilidad de los proyectos de equipo y la colaboración.
Cree su propia biblioteca musical en casa y disfrute de ella en cualquier lugar
Music Station le ayuda a clasificar su colección de música, y muestra portadas de discos para organizar fácilmente sus listas de reproducción personales. A través del reproductor web Music Station, podrá disfrutar de su música en cualquier momento y en cualquier lugar con solo unos clics. Miles de programas de radio online por Internet tanto locales como globales también están integrados en Music Station para que pueda disfrutar de ellos.


General
Cantidad empaquetada1
CompatibilidadPC , Mac , Unix
FabricanteQNAP
Gama de productosQNAP
Kits nacionalesEstados Unidos
MarcaQNAP
ModeloTS-431P
Almacenamiento
Capacidad total de almacenamiento0 GB
Soporte iSCSIiSCSI
Tipo de almacenaje en redServidor NAS
Almacenamiento óptico
TipoNinguno/a
Carcasa
Dispositivos instalados / N° módulos0
Nº de dispositivos/módulos admitidos4
Conexión de redes
Protocolo de interconexión de datosEthernet , Fast Ethernet , Gigabit Ethernet
Controlador de almacenamiento
Nivel RAIDRAID 0 , RAID 1 , RAID 5 , RAID 6 , RAID 10 , Intercambio en caliente RAID 6 , Repuesto rápido RAID 10 , JBOD , RAID 5 Hot Spare
TipoRAID
Tipo de interfazSerial ATA-600
Dimensiones y peso
Altura16.9 cm
Anchura16 cm
Peso3 kg
Profundidad21.9 cm
Diverso
Categoría de colorBlanco
Procesador
TipoAlpine AL-212
Requisitos del sistema
Sistema operativo requeridoUNIX , Linux , Microsoft Windows Server 2008 R2 , Microsoft Windows 7 (32/64 bits) , Apple MacOS X , Microsoft Windows Server 2012 , Windows 8 (32/64 bits) , Microsoft Windows Server 2012 R2 , Microsoft Windows Server 2003


----PROVEEL ONLINE-----------
----PROVEEL ONLINE-----------

IronWolf de 8 TB
Robusta. Lista para usar. Expansible.
Si se trata de NAS, existe IronWolf. Siempre encendida y siempre en funcionamiento, IronWolf está reforzada con la tecnología AgileArray™, que ofrece fiabilidad óptima y agilidad al sistema. La tecnología para múltiples usuarios y los índices de carga de trabajo extremos le permiten a IronWolf llevar a cabo su labor y complementar la expansión de su empresa.

Usos idóneos
Para sistemas de almacenamiento conectados en red (NAS) de una a ocho bahías.
Matrices RAID de sobremesa y servidores
Servidor de almacenamiento multimedia
Nube privada

Caracteristicas
Optimización del disco duro con AgileArray para sistemas NAS
IronWolf está optimizada con AgileArray, ideada para sistemas NAS a fin de proporcionar una experiencia en NAS inigualable. Esta cuenta con equilibrio de doble plano para un rendimiento uniforme, firmware optimizado para RAID y administración avanzada de energía


Tecnología de múltiples usuarios para un índice de operación del usuario más alto
Las unidades IronWolf están diseñadas para soportar las operaciones de usuarios sostenidas de los entornos empresariales y de compañías grandes. El alto índice de transmisión y de operaciones de 180 TB/año significa que estas podrán manejar con facilidad múltiples usuarios y grandes transferencias de datos durante años de servicio.

Para todo lo que sea NAS, IronWolf o IronWolf Pro. Siempre encendida y siempre en funcionamiento, IronWolf está reforzada con la tecnología AgileArray, que ofrece fiabilidad óptima y agilidad al sistema. La tecnología multiusuario y los índices de carga de trabajo extremos le permiten a IronWolf rendir y complementar la expansión de su empresa. Proteja activamente sus datos con IronWolf Health Management. IronWolf Health Management está diseñado para operar en sistemas NAS2compatibles, como Synology y ASUSTOR. Equipado con unidades de disco duro IronWolf o IronWolf Pro1 mejora la fiabilidad general del sistema al mostrarle al usuario medidas de prevención prácticas y opciones de intervención y recuperación. Con varias bahías y lista para NAS con sensores de RV integrados. Primeras en su clase, las unidades IronWolf vienen equipadas con sensores de RV en las unidades de alta capacidad para mantener el rendimiento en carcasas NAS de múltiples bahías. Los sensores de RV de IronWolf Pro vienen ya incluidos con la compra de la unidad, lo cual ayuda a las empresas y a los profesionales creativos a disfrutar de un rendimiento uniforme. Haga más con tecnología multiusuario. Saque más provecho de su NAS gracias a la optimización multiusuario. Sus datos son importantes y un plan Rescue le brinda tranquilidad en caso de una pérdida inesperada de datos debido a accidentes o desperfectos mecánicos. El plan Rescue le brinda acceso a un equipo global de expertos en recuperación de datos de primera categoría. Domine los archivos multimedia. Cree su propio imperio doméstico de contenido multimedia en NAS con las unidades de disco duro IronWolf. IronWolf e IronWolf Pro son número uno en su clase por su capacidad de almacenamiento en unidades de hasta 12 TB y el rendimiento necesario para manejar contenido de alta definición en sistemas NAS. Almacene miles de películas en alta definición y aún más fotos en su servidor privado. Véala como su propia nube doméstica.

*** IronWolf + el poder de AgileArray. Unidad de disco duro optimizada para sistemas NAS para la mejor experiencia posible del usuario.

*** IronWolf Health Management en sistemas NAS1 compatibles ayuda continuamente a proteger el buen estado de sus datos.

*** La función de equilibrio de la unidad con sensores de vibración giratoria (RV) se encargan de la vibración de varias bahías para un rendimiento sistemático y una fiabilidad a largo plazo.

*** El rendimiento optimizado para RAID maximiza la capacidad de respuesta y el tiempo de actividad con el control de recuperación de errores adaptado a sistemas NAS.

*** La gestión de energía avanzada permite ahorrar electricidad y suministra la cantidad de corriente pertinente en el momento oportuno.

*** Contenido de la caja: 1 x Seagate Ironwolf 8tb St8000vn0022 Disco Duro Pc


ido duro 210 MiB/s
Peso y dimensiones
Peso 780 g
Altura 26,1 mm
Ancho 101,6 mm
Profundidad 147 mm
Control de energía
Consumo energético 9 W
Voltaje de entrada 12
Consumo de energía (apagado) 0,6 W
Consumo de energía (inactivo) 0,6 W
Corriente de arranque 2 A
Consumo de energía (espera) 7,2 W
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura de almacenaje -40 - 70 °C
Intervalo de temperatura operativa 5 - 70 °C
Golpes en funcionamiento 80 G
Golpe (fuera de operación) 300 G
Contenido del embalaje
Cantidad 1

Qnap Ts-431p-servidor Nas + 2 Discos Seagate Total 16 Teras

$ 4.425.840

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

GARANTÍA DE 12 MESES EL QNAP DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE LOS DISCO DUROS TIENEN 3 AÑOS DE GARANTÍA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Suba (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío