Publicación pausada.

Características

  • Marca Redragon
  • Modelo K552-BB

Descripción del producto

-------------PROVEEL ONLINE-------------
-------------PROVEEL ONLINE-------------
-------------PROVEEL ONLINE-------------
-------------PROVEEL ONLINE-------------
-------------PROVEEL ONLINE-------------


DE RATÓN GRANDE, AURICULARES PARA JUEGOS DE PC CON MICRÓFONO COMBO TECLADO MECÁNICO DE 87 TECLAS CON INTERRUPTORES AZULES PARA JUEGOS PARA PC CON TECLADO EN WINDOWS JUEGOS DE TECLADO PARA MOUSE PARA PC

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
RATÓN DE JUEGO, TECLADO MECÁNICO, COJÍN DE RATÓN Y AURICULAR PARA JUEGOS DE PC Con Micrófono: Incluye la alfombrilla para juegos Redragon Premium Large XL, Teclado de juegos mecánico con retroiluminación LED, Micrófono de juegos con retroiluminación con LED rojo y Auriculares para juegos estéreo Garuda de alta calidad con micrófono. KIT DE VALOR DE JUEGOS PARA PC TODO EN UNO, fantástico para jugadores. COMPATIBILIDAD CON EL RATÓN DE JUEGO Y EL TECLADO DE PC: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP, compatibilidad limitada con el teclado de Mac OS
TECLADO DE JUEGOS DE ATRÁS LED: Redragon K552 Teclado de juegos mecánicos iluminados TECLADO ERGONÓMICO, DISEÑO A PRUEBA DE SALPADAS 10 ROJOS Niveles de retroiluminación de LED con retroiluminación uniforme cristalina, 12 teclas multimedia, teclas intercambiables WASD y FLECHA. 87 anti-fantasma, llaves mecánicas libres de conflictos (equivalente en azul cereza), resistencia media, sonido de clic audible y retroalimentación táctil nítida y precisa. Construcción de metal / ABS, cable USB de alta velocidad y conector USB bañado en oro para juegos rígidos.
RATÓN ErgonomiGAMING: Redragon M601 Red Backlit Computer Gaming Mouse ergonómico. (El LED se puede apagar) 3200 DPI (1000/1600/2400/3200 4 niveles de ajuste de DPI), 4000 FPS, 15G ACCc Redragon M601 Centrophorus Backlit Gaming Mouse: 3200 DPI (ajustable por el usuario), 4000 FPS, 15G ACC juego super rápido motor, juego de ajuste de peso de 8 piezas (2.4 gx 8), almohadillas de teflón lisas de larga duración. 6 botones, el software permite al usuario personalizar botones. Cable USB de alta velocidad de 6 pies, cable de fibra trenzada de alta resistencia de 3 mm de diámetro.
COJÍN DE RATÓN PARA JUEGOS DE JUEGO: La gran alfombrilla para ratón Redragon XL para juegos, la superficie de tela impermeable y procesada con seda garantiza movimientos suaves y ultra precisos del ratón. La parte inferior está hecha de goma espuma natural procesada antideslizante que ofrece una gran flexibilidad y se adapta a diferentes superficies. Bordes cosidos evitan daños y rizos.
AURICULARES PARA MICROFONO LightweiGAMING: Auriculares estéreo Redragon GARUDA para juegos con una sensibilidad de 103dB Auriculares para juegos Redragon GARUDA para juegos con micrófono: Auriculares estéreo con sensibilidad a 103dB y controladores direccionales de 40 mm que ofrecen una extrema precisión de audio. Máxima comodidad para las sesiones de juego prolongadas a través de la reducción de ruido en las orejeras cerradas con Soft Comfortable Signature Memory Foam con diadema altamente ajustable para un ajuste perfecto. Cable de alta calidad duradero de 6 pies con conector de 3.5mm
K552 KUMARA, un duro teclado mecánico para juegos. Perfecto para cualquier batalla que puedas enfrentar .
* 87 tapones de teclas moldeados por inyección de doble disparo son retroiluminados por LED (rojo) para una iluminación de gran nitidez que no se rasca. Claves 100% anti-fantasmas y libre de conflictos.
* Interruptores mecánicos personalizados diseñados para la longevidad con mayor durabilidad y capacidad de respuesta. Teclas mecánicas con resistencia media, sonido de clic audible y retroalimentación táctil.
* La retroiluminación de LED rojo se puede ajustar para el brillo, el efecto de respiración y el encendido / apagado.
* 12 controles multimedia en teclas de función.
* WASD conmutable y teclas de flecha para aplicaciones específicas y / o juegos. Opción de bloqueo de teclas de Windows.
* Construido como un tanque. Carcasa de metal y ABS con diseño superior y diseño a prueba de salpicaduras.
* Compatible con el sistema operativo Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP o posterior.


Redragon M601 Gaming Mouse
* Total de 6 botones optimizados
* 2 botones laterales programables
* Sensor de 3200 ppp
* Aceleración de 15 g
* Almohadillas de pie de TEFLON lisas y duraderas *
Juego de ajuste de peso de 8 piezas (2.4gx 8)
* Cable USB de alta velocidad de 1.8M

Auriculares Redragon H101 Gaming
* Ligeros Auriculares Redragon Stereo GARUDA Gaming con Micrófono
* Máxima comodidad para sesiones de juego prolongadas * Tapones para los
oídos cerrados con reducción de ruido, diadema altamente ajustable

Redragon P001 ARCHELON Gaming Mouse Pad
* 2.99 x 10.24 x 0.2 pulgadas (tamaño grande)
* La superficie está hecha de tela procesada con seda para garantizar que el mouse se mueva con facilidad.
* La parte inferior está hecha de goma espuma natural procesada, que brinda flexibilidad para adaptarse a escritorios de diferentes materiales de superficie, antideslizante, diseño de alta calidad y larga duración.
* Materiales súper finos y de alta densidad, impermeables y fáciles de limpiar.

Combo Redragon K552-bb Kit Teclado Mouse Pad Mouse Y Diadema

$ 319.000

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Suba (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío