Publicación pausada.

Características

  • Marca D-Link
  • Modelo Dgs-1210-28

Descripción del producto

Switch De Red DLink DGS-1210-28 28 Puertos 10/100/1000

La innovadora función Safeguard Engine de D-Link protege a los switches del tráfico frente a las inundaciones causadas por ataques de virus (flooding). Los switches también soportan 802.1X port based authentication, permitiendo que la red sea autenticada a través servidores RADIUS externos. Además, la característica Access Control List (ACL) mejora la seguridad de la red y ayuda a proteger la red interna. La serie DGS-1210 incluye ARP spoofing prevention, que protege de ataques a la red que podrían permitir que intrusos hacer "sniff" de los frames de datos, modificar el trafico o detenerlo completamente enviando mensajes de ARP falsos. Para prevenir ataques de "ARP spoofing", Esta serie usa paquetes de control ACLs para bloquear paquetes invalidos que contengan mensajes de ARP falsos. Para un nivel de seguridad adicional, el "DHCP server screening" enruta los paquetes del DHCP server de las puertas de usuarios para prevenir asignaciones de direcciones IP no autorizadas.

Administración versátil
La serie DGS-1210 proporciona la utilidad D-Link Network Assistant una administración basada en Web que permite a los administradores controlar remotamente su red hasta nivel de sus puertas. El D-Link Network Assistant permite a los clientes descubrir fácilmente múltiples Switches Web Smart de D-Link que se encuentren en el mismo segmento de red. Con este utilitario no hay necesidad de camiar la dirección IP de su PC. simplificando la configuración de los equipos, desplegándose en su pantalla para un acceso inmediato. Esto permite configurar en detalle los dispositivos encontrados, incluyendo cambios de passwords y actualizaciones de firmware La serie DGS-1210 también es compatible con D-View y Command Line Interface (CLI) a través de Telnet.
D-View es un sistema de administración de redes que permite la gestión centralizada de diferentes características de la red, tales como disponibilidad, confiabilidad y seguridad.

Perfecta integración
La serie DGS-1210 viene con puertos Ethernet y Gigabit capaces de conectarse a los puertos de red existentes Cat.5. Además, los últimos 2 o 4 puertos de la serie DGS-1210 combina conectividad SFP y cobre en un puerto, por lo tanto, ofrece una solución más flexible para conexiones de bajada y subida de servidores a través de interfaz de fibra.
Al usar la configuración por defecto, el administrador puede configurar rápidamente el Switch sin preocuparse por volver a configurar cualquier configuración y entrega acceso fácil para el usuario.

Versión del hardware: F1
Interfaces:
• 24 x 10/100 / 1000BASE-T
• 4 x puertos combo de 100/1000 Mbps GbE / SFP
Normas y funciones portuarias:
• IEEE 802.3 10BASE-T Ethernet (cobre de par trenzado)
• IEEE 802.3u 100BASE-TX Fast Ethernet (cobre de par trenzado)
• IEEE 802.3ab 1000BASE-T Gigabit Ethernet (cobre de par trenzado)
• Cumplimiento con IEEE 802.3az
• Automático -negociación
• Control de flujo IEEE 802.3x
Network Cables: UTP Cat. 5, cat. 5e (100 m max.)
Duplex Mode:
• Full / Half-duplex para 10/100 Mbps
• Full-duplex para 1000 Mbps
Intercambio de interfaz de medios: Ajuste automático de MDI / MDIX para todos los puertos de par trenzado
Capacidad de conmutación: 56 gbps
Método de transmisión: Almacenamiento y reenvío
Tabla de direcciones MAC: 8k entradas
Direcciones MAC estáticas: 256 entradas
Velocidad máxima de reenvío de paquetes de 64 bytes: 41.7 Mpps
Memoria de búfer de paquetes: 4.1 Mbits

Switch De Red Dlink Dgs-1210-28 Puertos 10/100/1000 Original

$ 762.000

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Suba (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío