Publicación pausada.

Descripción del producto

----------PROVEEL ONLINE-------------------------PROVEEL ONLINE-------------------------PROVEEL ONLINE-------------------------PROVEEL ONLINE-------------------------PROVEEL ONLINE-------------------------PROVEEL ONLINE-------------------------PROVEEL ONLINE-------------------------PROVEEL ONLINE-------------------------PROVEEL ONLINE-------------------------PROVEEL ONLINE-------------------------PROVEEL ONLINE-------------------------PROVEEL ONLINE-------------------------PROVEEL ONLINE-------------------------PROVEEL ONLINE-------------------------PROVEEL ONLINE-------------------------PROVEEL ONLINE-------------------------PROVEEL ONLINE-------------------------PROVEEL ONLINE-------------------------PROVEEL ONLINE---------------

SATA 6Gb/s
RAID 0, 1, JBOD
RAM 1 GB
Gigabit Ethernet
iSCSI

El TS-231P es un potente pero sencillo centro de almacenamiento en red para copias de seguridad, sincronización, acceso remoto y entretenimiento en casa con muchas aplicaciones disponibles llenas de funcionalidades, incluyendo Notes Station (crea notas digitales en una nube privada segura que puede compartir con colegas y amigos), QmailAgent (centraliza la gestión de cuentas de correo electrónico y el backup de los correos electrónicos), y Qcontactz (almacena y gestiona de forma centralizada la información de contactos). El TS-231P cuenta con tres puertos USB 3.0 y dos puertos LAN, que ofrece un rendimiento multitarea excepcional para mejorar su productividad y vida digital y ofrecer un almacenamiento y centro de backup ideal al igual que una nube privada segura.
Características del producto
Alta eficacia con soporte de LAN dual
El TS-231P soporta múltiples modos de port-trunking, lo que permite a los administradores configurar la agregación de enlaces para aumentar el potencial total de la transmisión de datos. También admite la conmutación por error y la doble IP para garantizar las operaciones continuas del sistema.
Productividad mejorada con múltiples puertos USB 3.0
Equipado con tres puertos SuperSpeed USB 3.0, el TS-231P le permite organizar las tareas de manera flexible con una amplia gama de dispositivos externos sin interrumpir su flujo actual de trabajo. Puede realizar copias de seguridad de archivos en unidades USB, acceder a los datos almacenados en tarjetas SD a través de lectores de tarjetas USB, compartir hasta 3 impresoras a través de la red y conectarse a una UPS para asegurar un suministro de energía continuo.
Crear notas digitales en su nube privada
La Notes Station cuenta con una interfaz optimizada para una experiencia de usuario más fluida. Notes Station permite a los usuarios escribir documentos de forma colectiva, ayudándoles además a realizar un seguimiento de los cambios conservando el historial de revisión de los documentos. Notes Station ofrece útiles herramientas de edición de imágenes, ayudándole a crear documentos bien diseñados. También puede crear enlaces de intercambio para compartir documentos en tiempo real. Los documentos también pueden ser encriptados para evitar el acceso no autorizado, y se proporciona copia de seguridad de las instantáneas para mantener diferentes versiones de los documentos de diferentes períodos de tiempo.
Gestionar sus archivos vía Internet
File Station aporta operaciones de archivo de estilo de escritorio convencionales a los navegadores web, lo que le permite subir, descargar y administrar archivos en su TS-231P siempre que haya una conexión a Internet. Al admitir la extracción de archivos, la creación de carpetas y la búsqueda inteligente de archivos y carpetas, File Station también le permite compartir fácilmente archivos a través de las direcciones URL protegidas con fiables características de seguridad, SSL y opciones de contraseña.
Archive sus recuerdos de fotos
Photo Station hace que compartir fotos sea sencillo, y que usted pueda designar sus propios controles de derechos de acceso. Basta con subir sus fotos al TS-231P para crear y organizar sus álbumes de fotos a través de un navegador web, y compartirlos con su familia y amigos a través de las redes sociales.


General
Cantidad empaquetada1
CompatibilidadPC , Mac
FabricanteQNAP
Gama de productosQNAP
Kits nacionalesEstados Unidos
MarcaQNAP
ModeloTS-231P
Almacenamiento
Capacidad total de almacenamiento0 GB
Soporte iSCSIiSCSI
Tipo de almacenaje en redServidor NAS
Almacenamiento óptico
TipoNinguno/a
Carcasa
Dispositivos instalados / N° módulos0
Nº de dispositivos/módulos admitidos2
Conexión de redes
Protocolo de interconexión de datosEthernet , Fast Ethernet , Gigabit Ethernet
Controlador de almacenamiento
Nivel RAIDRAID 0 , RAID 1 , JBOD
TipoRAID
Tipo de interfazSerial ATA-600
Dimensiones y peso
Altura16.85 cm
Anchura10.2 cm
Peso1.28 kg
Profundidad22.5 cm
Diverso
Categoría de colorPlata , Blanco
OS Provided
EditionLinux
Procesador
TipoAlpine AL-212
Processor
Processor NumberA9
Requisitos del sistema
Sistema operativo requeridoUNIX , Linux , Microsoft Windows Server 2008 R2 , Apple MacOS X , Microsoft Windows Server 2012 , Microsoft Windows Server 2012 R2 , Microsoft Windows Server 2003 , Microsoft Windows 7 / 8 / 10 (32/64 bits)

----PROVEEL ONLINE-----------
----PROVEEL ONLINE-----------

IronWolf de 8 TB
Robusta. Lista para usar. Expansible.
Si se trata de NAS, existe IronWolf. Siempre encendida y siempre en funcionamiento, IronWolf está reforzada con la tecnología AgileArray™, que ofrece fiabilidad óptima y agilidad al sistema. La tecnología para múltiples usuarios y los índices de carga de trabajo extremos le permiten a IronWolf llevar a cabo su labor y complementar la expansión de su empresa.

Usos idóneos
Para sistemas de almacenamiento conectados en red (NAS) de una a ocho bahías.
Matrices RAID de sobremesa y servidores
Servidor de almacenamiento multimedia
Nube privada

Caracteristicas
Optimización del disco duro con AgileArray para sistemas NAS
IronWolf está optimizada con AgileArray, ideada para sistemas NAS a fin de proporcionar una experiencia en NAS inigualable. Esta cuenta con equilibrio de doble plano para un rendimiento uniforme, firmware optimizado para RAID y administración avanzada de energía
Para todo lo que sea NAS, IronWolf o IronWolf Pro. Siempre encendida y siempre en funcionamiento, IronWolf está reforzada con la tecnología AgileArray, que ofrece fiabilidad óptima y agilidad al sistema. La tecnología multiusuario y los índices de carga de trabajo extremos le permiten a IronWolf rendir y complementar la expansión de su empresa.

*** IronWolf + el poder de AgileArray. Unidad de disco duro optimizada para sistemas NAS para la mejor experiencia posible del usuario.

*** IronWolf Health Management en sistemas NAS1 compatibles ayuda continuamente a proteger el buen estado de sus datos.

*** La función de equilibrio de la unidad con sensores de vibración giratoria (RV) se encargan de la vibración de varias bahías para un rendimiento sistemático y una fiabilidad a largo plazo.

*** El rendimiento optimizado para RAID maximiza la capacidad de respuesta y el tiempo de actividad con el control de recuperación de errores adaptado a sistemas NAS.

*** La gestión de energía avanzada permite ahorrar electricidad y suministra la cantidad de corriente pertinente en el momento oportuno.

*** Contenido de la caja: 1 x Seagate Ironwolf 8tb St8000vn0022 Disco Duro Pc


ido duro 210 MiB/s
Peso y dimensiones
Peso 780 g
Altura 26,1 mm
Ancho 101,6 mm
Profundidad 147 mm
Control de energía
Consumo energético 9 W
Voltaje de entrada 12
Consumo de energía (apagado) 0,6 W
Consumo de energía (inactivo) 0,6 W
Corriente de arranque 2 A
Consumo de energía (espera) 7,2 W
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura de almacenaje -40 - 70 °C
Intervalo de temperatura operativa 5 - 70 °C
Golpes en funcionamiento 80 G
Golpe (fuera de operación) 300 G
Contenido del embalaje
Cantidad 1

Qnap Ts-231p-servidor Nas+ 2 Discos Seagate Ironwolf 8 Teras

$ 3.826.900 $ 3.479.000

9% OFF

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío