Publicación pausada.

Características

  • Marca Thermaltake
  • Potencia de salida 600 W

Descripción del producto

----PROVEEL ONLINE-------PROVEEL ONLINE-------PROVEEL ONLINE-------PROVEEL ONLINE-------PROVEEL ONLINE-------PROVEEL ONLINE-------PROVEEL ONLINE-------PROVEEL ONLINE-------PROVEEL ONLINE-------PROVEEL ONLINE-------PROVEEL ONLINE-------PROVEEL ONLINE-------PROVEEL ONLINE-------PROVEEL ONLINE-------PROVEEL ONLINE-------PROVEEL ONLINE-------PROVEEL ONLINE-------PROVEEL ONLINE-------PROVEEL ONLINE-------PROVEEL ONLINE-------PROVEEL ONLINE-------PROVEEL ONLINE-------PROVEEL ONLINE---

> Nombre del producto Chasis Thermaltake V200 Vidrio Temp mas tres Fan RGB mas Fuente 600w 80plus
Descripción El chasis de media torre V200 Tempered Glass Edition es la actualización perfecta para alguien que está buscando un cambio de cara en su plataforma. Cuenta con una ventana de vidrio templado duradero, una ventana frontal de acrílico transparente y una cubierta de PSU práctica. Esta potente plataforma pequeña también viene equipada con 3 ventiladores de entrada RGB de 120 mm y 12 V que se controlan en modo dual mediante el botón RGB del puerto de E / S o la sincronización con las marcas de placa base favoritas de los entusiastas, incluyendo Asus, Gigabyte, MSI, Biostar y ASRock. La v200 es la última de nuestra línea de estuches de vidrio templado y elegante, diseñados para hardware de alta gama y diseños de sistemas personalizados.
Versa J25 TG RGB está preinstalado con tres ventiladores de 120 mm y 12 V RGB que se pueden controlar mediante una interfaz simple integrada en el panel de E / S que alterna entre tres modos de iluminación diferentes y una gama de diferentes opciones de color.
Tablero de interruptor incorporado del RGB
Gracias a la tarjeta de conmutación RGB incorporada, V200 TG RGB puede ofrecer la máxima personalización de iluminación RGB a través del botón RGB del puerto de E / S o la sincronización con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync, ASRock RGB LED y BIOSTAR Vivid LED DJ-motherboards habilitadas.
Cubierta de fuente de alimentación incorporada
El V200 viene con una cubierta de suministro de energía de larga duración que proporciona mucho espacio para guardar los cables, mientras mantiene el flujo de aire despejado para sus discos duros y PSU.
El V200 presenta un panel de vidrio templado de 4 mm de longitud completa en el lado izquierdo, que se sujeta con tornillos de mariposa en cada esquina.

Chasis Thermaltake V200 Vidrio 3 Fan Rgb Fuente 600w 80plus

$ 508.000

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Suba (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío